Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz en la Modalidad de Internado del Centro de Formación Agroindustrial "La Angostura"

El término bienestar se refiere a un estado de BIEN ESTAR donde se involucra el aspecto físico, mental, espiritual y social de los  individuos .  En nuestro Centro se trabaja  para fortalecer este estado, reforzando  los lazos afectivos, utilizando  diferentes estrategias que conllevan al mejoramiento integral de los aprendices, que vienen con muchas ilusiones, esperanzas, de un mejor mañana.  Proceden de diferentes zonas del departamento del Huila, casi todos  de la zona rural.

Cada individuo tiene una propia, particular y muy subjetiva concepción y sentimiento de lo que es el bienestar; de aquello que lo hace feliz y de aquellas cosas que lo ayudan a sentirse satisfecho y pleno, es que el estado de bienestar puede estar representado de  diferentes maneras,  de acuerdo al sujeto en cuestión. Y aquí esta el equipo  de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz buscando también que los acudientes y/o padres de familia vean al internado como una opción no sólo por los beneficios académicos, sino por los beneficios en todos los aspectos de la vida,  se trabaja también en   la diversidad cultural . Los jóvenes aprenden de sus amigos y compañeros. Estamos en el proceso de trabajar mancomunadamente para fortalecer integralmente a este magnifico grupo de aprendices que tienen muchas expectativas con el SENA, Centro de Formación Agroindustrial La Angostura.
 
















Jenniffer Polania Peña
PS. Modalidad de Internado 

No hay comentarios:

ULTIMAS ENTRADAS