El Encuentro con Amor y Mucha amistad. Esta siendo evaluado por los aprendices

Aquí las apreciaciones positivas de los aprendices.  Los aspectos a mejorar los tendremos en cuenta para que esta actividad se nos convierta en un verdadero programa, donde logremos  entre todos rescatar  los valores. Esos que se nos han quedado en el olvido.

Textualmente manifiestan:


















  1. Me pareció un actividad muy interesante, me gusto que fue de parte y parte la integración (aprendices e instructores) Además que las actividades deportivas fueron muy buenas.
  2. Esta actividad me pareció bacana, ya que tuvieron en cuenta algo supremamente importante que son los valores, porque se reunieron diferentes titulaciones y nos permitió conocernos más y compartir con los directivos.
  3. Estuvo muy buena, me pareció genial la de aeróbicos y las del banano muy graciosa y me gusto que nos identificamos con los valores
  4. La actividad del jueves me gusto mucho porque fue muy lúdica y se demostró mucho interés de los aprendices pues hubo juegos y todo estuvo muy chevere
  5. Me pareció muy bonita ya que se resaltaron valores muy importantes para la convivencia de las personas y se resaltaron de buena manera.  Felicitaciones!

No hay comentarios:

ULTIMAS ENTRADAS