Taller de Creación Literaria


El Mago




Naidú Rodriguez  Lizcano
Aprendiz de la Tecnología en Control de Calidad de Alimentos 


 
Santiago despierta agitado después de  un sueño de sobresaltos. En el trance se veía realizando un largo viaje. En él encontraba el elixir de la vida eterna;  lo único que le hace falta para ser un gran mago. Perturbado por este sueño decide salir a comprar víveres en la tienda, su mente es invadida por imágenes de los instantes más dichosos de su vida. El mago perplejo al sentir lo insólito de lo sucedido se  aleja. Divisa en la distancia la que ha sido la mujer que lo ha acompañado en los últimos años. 

Al día siguiente el mago despierta y recuerda que era el mismo sueño de la noche anterior y decide salir a la cumbre más alta del pueblo para hablar con el viento y preguntarle si debe hacer el viaje, si debe dejar a la joven que se ha robado su corazón. Cuando llega a la cima se sienta y desde allí observa la ciudad y el viento le empieza a susurrar al oído. Escucha tu corazón él te dará las respuestas a tus preguntas pero si quieres saber mi opinión el viaje traerá cosas buenas y la joven te esperara.

El mago llega a la ciudad y de inmediato se dirige a la tienda  para aprovisionarse para su viaje. Al salir ve a Elena equipada y decidida a acompañarlo en su aventura. El viaje es una misión compartida.

No hay comentarios:

ULTIMAS ENTRADAS