EN EL ENCUENTRO NACIONAL DEL SISTEMA DE LIDERAZGO




Socializar los nuievos lineamientos del Sistema Nacional de Liderazgo, con el fin de dar paso a la fase II, orientando las acciones y proyectos que se están desarrollando en cada uno de los Centros de Formación, con el fin de estandarizar las etapas de desarrollo del sistema.

Dentro de los objetivos específicos, se hizo socialización de los nuevos lineamientos del Sistema Nacional de Liderazgo. Se presentaron las etapas de desarrollo del Sistema Nacioanl de Liderazgo, que se deben realizar en cada Centro. se dieron a conocer las experiencias que los Centros de Formación, han tenido desde el Sistema Nacional de Liderazgo, en los municipios que se atienden.

Las personas que intervinieron fueron entre otras: El Director Nacioanl de Formación, ingeniero Javier Arango; el padre Diego Luis Rendón, Coordinador Nacional de La Integralidad y Capellanía; el doctor Néstor Baez, por el Coordinador de Bienestar Aprendices de la Dirección Nacional.

 Con gran sorpresa nos acomapañó el papa Jaime.  nos enfatizó en la importancia de Soñar y no permitir que nos maten los sueños. El deber que tenemos como funcionarios de Bienestar Aprendices de ayudar a los jóvenes a redescubrir la vida, hacia la paz, el amor y dándo lo mejor de cada uno.

El líder no es el que tiene el poder, el verdadero líder es el que cuando esta subiendo inspira. Es importante tener un sueño, un plan de acción, fe en Dios y en uno , pasión y amor; construir un proyecto de vida. Amar lo que Hacemos  y Hacer lo que se ama.

El amor oxigena, el Miedo produce basura... y estrés.

El verdadero lider no critica, no calumnia, no se queja.  El lider negativo, lo trae en su vibra. Durante 24 horas, cuántas veces se calumnia, cuántas veces se critica?.  Desafortunadamente nos programan con lo negativo, criticamos todo¡ con una palabra se destruye a una persona, pero tambien podemos contruir con amor, buenas palabras, un elogio en lugar de una critica.

Piensa con amor, habla con amor  y actua con amor.

El lider no compite, el lider comparte.  Aprender a autoobservarse para liberarnos de as cadenas mentales  que no nos dejan crecer, que no nos permiten amar. Los enemigos no te hacen daño, nosotros mismos nos lo hacemos.

No hay comentarios:

ULTIMAS ENTRADAS