CON MUCHO PESAR DESPEDIMOS AL APRENDIZ FERNEY BUITRAGO PINTO DE RECURSOS NATURALES












con mucha tristeza los aprendices le dieron el ultimo adios a su compañero de estudios, mientras recibian la señal de la ceniza.











Nunca es fácil despedir a una persona cuando se muere. Nunca es fácil. Es menos fácil para la familia y para los que con ella han compartido.

Pero lo más difícil de todo es saber que se nos fue una persona cuando apenas comenzaba la vida, él que era un chico lleno de vida, alegría y humildad. Los padres en su desesperanza tendrán la satisfacción de haber podido compartir con amor los 18 años de vida. Hoy, solo nos resta consolarnos con la esperanza que tenemos todos los creyentes, es decir que aunque no es fácil, él, Ferney, esta al lado de Dios, gozando de paz y tranquilidad.

En la eucaristía del día de hoy, el padre Edgar Horta lo expresaba también lo difícil que esto es, y sus compañeros escribieron las ofrendas por la vida. Hoy cuando comienza la cuaresma, en los rostros hubo mucha tristeza de sus compañeros e instructores, ellos que compartieron casi 3 trimestres de su compañía. Dios los bendiga y nos bendiga.

No hay comentarios:

ULTIMAS ENTRADAS