Bogotá D.C., Noviembre 20 de 2008. El SENA sigue ocupando el primer lugar, entre las entidades más queridas por los colombianos y además aumentó su porcentaje de favorabilidad, pasando de un 90.1% obtenido a principios de año a un 92.8% en noviembre de esta misma vigencia.
Así lo revela una encuesta realizada por la firma privada Yanhass adelantada este mes de noviembre entre 1.300 colombianos, de todos los estratos socioeconómicos del país residentes en varias ciudades y contempla la valoración a instituciones públicas, privadas, medios de comunicación y partidos políticos, entre otros organismos.
Este es el cuarto año consecutivo en que el SENA obtiene el primer puesto, lo que evidencia la credibilidad y confianza que tienen los colombianos en los procesos y programas que lidera la entidad, a nivel nacional.
En cuanto a imagen desfavorable el SENA disminuyó este porcentaje, pasando de 8.30% en el primer semestre a 6.11% en el segundo semestre de este año.
“Estos resultados se dan gracias a la dedicación y el compromiso de todos los funcionarios del SENA y más aún con tan alto porcentaje”, aseguró el Director General del SENA, Darío Montoya Mejía.
En esta misma encuesta el SENA, en el 2005, obtuvo el primer lugar con un 86,2%; en 2006 aumentó a 88,7%; en 2007 logró un 87,4% y en este 2008 llegó a 90.1% a principios de año y en esta última encuesta logró un 92.8%.
“Este logro nos incentiva a seguir adelante con la voluntad y dedicación que hemos demostrado y a cambiar e innovar todos los días, para responderle a los retos que Colombia, sus comunidades, sus empresas, sus trabajadores y su juventud requiere”, concluyó Montoya Mejía.
Después del SENA, el ICBF ocupó el segundo lugar con un 84,9; seguido de El Ejército con 82,7% y los Medios de Comunicación con un 73.8%.
IrmaCh/Dirección General
Así lo revela una encuesta realizada por la firma privada Yanhass adelantada este mes de noviembre entre 1.300 colombianos, de todos los estratos socioeconómicos del país residentes en varias ciudades y contempla la valoración a instituciones públicas, privadas, medios de comunicación y partidos políticos, entre otros organismos.
Este es el cuarto año consecutivo en que el SENA obtiene el primer puesto, lo que evidencia la credibilidad y confianza que tienen los colombianos en los procesos y programas que lidera la entidad, a nivel nacional.
En cuanto a imagen desfavorable el SENA disminuyó este porcentaje, pasando de 8.30% en el primer semestre a 6.11% en el segundo semestre de este año.
“Estos resultados se dan gracias a la dedicación y el compromiso de todos los funcionarios del SENA y más aún con tan alto porcentaje”, aseguró el Director General del SENA, Darío Montoya Mejía.
En esta misma encuesta el SENA, en el 2005, obtuvo el primer lugar con un 86,2%; en 2006 aumentó a 88,7%; en 2007 logró un 87,4% y en este 2008 llegó a 90.1% a principios de año y en esta última encuesta logró un 92.8%.
“Este logro nos incentiva a seguir adelante con la voluntad y dedicación que hemos demostrado y a cambiar e innovar todos los días, para responderle a los retos que Colombia, sus comunidades, sus empresas, sus trabajadores y su juventud requiere”, concluyó Montoya Mejía.
Después del SENA, el ICBF ocupó el segundo lugar con un 84,9; seguido de El Ejército con 82,7% y los Medios de Comunicación con un 73.8%.
IrmaCh/Dirección General
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